La Fase De Conciliación En El Proceso Contencioso Administrativo

El presente informe de Investigación reúne información sobre la Fase de Conciliación en el Proceso Contencioso Administrativo, para lo cual son aportados los extractos normativos, doctrinarios y jurisprudenciales que realizan un análisis del tema en cuestión.

Por ello la normativa por medio de los artículo 72 a 81 del Código Procesal Contencioso Administrativo realizan las estipulaciones de la forma en el cual el juez contencioso administrativo puede realizar la conciliación en el Proceso Contencioso Administrativo.

Lo cual se complementa con el desarrollo doctrinario realizado por medio del comentario que los diversos autores han real8izado a los artículos antes mencionados del Código Procesal Contencioso Administrativo.

Mientras que la jurisprudencia por medio de la resolución de casos prácticos se encarga de analizar el papel de los coadyuvantes en la conciliación y la posibilidad de la Administración Pública de conciliar ante los conceptos y régimen jurídico especial de los de Fondos Públicos y el Dominio Público; en consideración del Principio de Legalidad.

Descargar